- General
- UNIDAD II
POWERTPOINT (LOS DERECHOS HUMANOS EN LA ARGENTINA)
https://drive.google.com/file/d/1vD0IW9TlLkQ4CMiA5zlZYSs0iHjyJyrZ/view?usp=sharing
VER LA HISTORIA Capitulo 11 1976-1983 Dictadura Militar
VER LA HISTORIA Capitulo 12 1983-1990 La recuperación de la Democracia
https://youtu.be/kniXAnBvLZ4Material de Estudio Unidad II
https://drive.google.com/file/d/1E1Bqs4AH2G8w9gefO1aamSMbhTSK21_N/view?usp=sharing
La construcción del derecho a la identidad: aspectos psicológicos y jurídicos (Abuelas de Plaza de Mayo)
https://drive.google.com/file/d/1YKlAnqgm0pDwGhfFHZwOE0ZRB0PNe0Q5/view?usp=sharing
La situación de los derechos humanosen América Latina ( Víctor Abramovich)
https://drive.google.com/file/d/1FHzlXHNF3MFlzT_MZc8R4n0SkvhScxJe/view?usp=sharing
Memoria en las aulas #1 Los recorridos de la Justicia: Del juicio a las Juntas a los nuevos juicios
https://drive.google.com/file/d/13H_zYbgEgP-CjolLbK-uu03S3tisYoRp/view?usp=sharing
EDUCACION SUPERIOR Y DERECHOS HUMANOS (Reflexiones, apuestas y desafios)
La importancia de los conceptos en la construcción de representaciones colectivas
Daniel Feierstein*
https://drive.google.com/file/d/1ZALbgGECjJStF_heSX4yGvmZGDrCYLWV/view?usp=sharing
TRABAJO PRACTICO Nº 2
A la luz de las lecturas propuestas y de la visualización del video sobre la tarea del EEAF reflexionen a partir de las siguientes preguntas guía:
¿Podríamos decir que el rol de las Universidades está en la construcción de conocimiento y en el compromiso con los problemas de su tiempo?
¿Hasta qué punto consideran que los imaginarios forjados en dictadura limitan esta perspectiva?