Aula Virtual de la Cátedra de Informática II

Lic. en Accidentología Vial

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS
En búsqueda de nuevos horizontes y respuestas a las diversas problemáticas de comunidad universitaria, debemos desarrollar espacios reales de enseñanza y aprendizaje, de esta manera serán aquellos que desde esta mirada epistemológica puedan posibilitar la construcción de saberes contextualizados en cuya elaboración ha participado no sólo el profesor sino también el alumno, de modo tal que la superación de las contradicciones se logre a través del descubrimiento. Esto genera pensamiento crítico y actitud creativa para lograr una estrecha relación entre comprensión y transformación. De esta manera, se intenta construir procedimientos didácticos y pedagógicos para estas asignaturas, basados en exigencias epistemológicas, que estimulen procesos intelectuales flexibles, que faciliten la comunicación con las demás asignaturas del plan de estudio.
La versión completa se presento en la evaluación de concurso de la materia.
Romero Osella Guillermo Arq.

https://sites.google.com/site/infouader/